Tito Rojas, un viajero salsero

     tito_rojas_slider

Vicente Toledo Rohena

‘El gallo salsero’ Tito Rojas, sigue de fiesta con su más reciente producción discográfica ‘El viajero’, donde presenta arreglos musicales agresivos, que complacen al bailador y amante de la salsa gorda, a pesar de tener líricas románticas.

El segundo disco independiente para su sello TR Records, se encuentra con excelente aceptación en Colombia, Panamá y Puerto Rico, principalmente con los temas ‘Por ella’ (de Daniel Molina) y ‘Sigo pa’ lante’ (de Ramón Rodríguez).

“Estoy bien contento, porque en donde quiera que canto o ha llegado el disco, la respuesta es que gusta mucho. Es una producción bailable con mucho sabor y sé que eso es lo que le gusta al público. Se titula ‘El viajero’ porque estoy viajando mucho en los últimos años. Hay que trabajar duro…”, comentó el cantante.

“Ahora mismo, estoy llegando de España. Allí estuvimos en Cádiz y Valencia, donde la pusimos dura. Siempre es una experiencia maravillosa”, añadió quien lleva 36 años de carrera musical y 26 trabajos discográficos.

En ‘El viajero’ participan excelentes músicos como Luisito Marín (piano), Toñito Vázquez (trombón) y Angie Machado (trompeta) por mencionar algunos, que le dan el toque final a los temas; y cuenta con cuatro canciones compuestas por Ramón Rodríguez.

En cuanto a lo explosivo y sabroso del disco, Rojas explicó que “los arreglista pusieron el sazón para el bailador. Ahí está el toque de Julio Alvarado, Nelson Jaime, Cuto Soto, Ramón Sánchez y Tito Rivera que ya saben como ponerla en la China”.

La voz de éxitos como ‘Esa mujer me gusta’, ‘Por mujeres como tú’ y ‘Ese no soy yo’, tiene programado comenzar el año con viajes a República Dominicana (Punta Cana) y Canadá.

                                                                                                                      

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *