Honrarán a Don Francisco

chiquitita

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, será homenajeado durante ‘Premios Tu Mundo’ 2015, de Telemundo, por su perdurable contribución a la televisión hispana y la cultura popular alrededor del mundo.

La premiación se emitirá en vivo el 20 de agosto por el mencionado canal, desde el American Airlines Arena en Miami.

Don Francisco ha viajado a más de 185 países entrevistando a miles de personas que incluyen líderes como los presidentes George W. Bush y Barack Obama, entre otros. Comenzó con ‘Sábado Gigante’ en 1962 por el Canal 13 de Chile y luego de 53 años al aire llegará a su fin en septiembre, a través de Univisión. El mismo se ha emitido en más de 42 países.

Como creador y presentador del programa televisivo de variedades de mayor trayectoria en el mundo, según Guinness, Don Francisco es la cara más reconocida de la televisión hispana y una distinguida figura por su labor humanitaria a nivel internacional.

Premios Tu Mundo será conducido por Angélica Vale, Raúl González, Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Rafael Amaya y Carmen Aub. Contará con actuaciones musicales de Yandel, Alejandra Guzmán, Farruko, Lucero, Yuri, Olga Tañón, J Balvin, Jencarlos Canela, Víctor Manuelle, Banda MS de Sergio Lizárraga, Regulo Caro y Ky-Mani Marley.

Mientras, entre los nominados figuran Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Gaby Espino, Aarón Díaz, Kate del Castillo, Fabián Ríos, Blanca Soto, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Daddy Yankee, Banda El Recodo, Prince Royce y Marc Anthony.
El público tiene hasta el 13 de agosto para votar por sus actores, cantantes y momentos de la televisión favoritos a través de PremiosTuMundo.com.

EL VOCERO

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *