Papi Sánchez a dúo con Asdrúbar

image_content_5337616_20150803151405

SANTO DOMINGO. Papi Sánchez regresa a la radio a dúo con el salsero Asdrúbar con el tema “Prueba de amor” y su disco “Séptimo soltero”. Sánchez tiene un tiempo alejado de la escena. El disco saldrá el 7 de este mes.

Santo Domingo. Con el tema “Prueba de amor” a dúo con el salsero Asdrúbar, regresa a la radio nacional e internacional el artista dominicano Papi Sánchez.

El corte es autoría del mismo Sánchez y arreglos de Winston De Jesús, recocido por crear éxitos a Proyecto uno, Sandy & papo y Fulanito entre otros y está incluido en la producción musical “Séptimo soltero”, pautada para lanzarse el 7 de agosto.

En esta oportunidad Papi Sánchez decidió ponerse tras las cámaras para dirigir su propio video clic, asistido por Julián Roa en la dirección de cámara

Papi vendrá a la República Dominicana para el lanzamiento del álbum el cual fue grabado en estudios de

Europa y Estados Unidos por profesionales combinados de ambas naciones y la participación de músicos dominicanos.

El pasado año fue un año muy productivo para Papi Sánchez, llegando a ocupar el número 1 en Francia por 11 semanas y 2 temas más adicionales en el top 10 de Francia, lo que espera repetir ahora con su nuevo álbum que lleva por título “ Séptimo Soltero “.

DIARIOLIBRE

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *