El “Cara de niño” salió al amanecer

1305071095_10-Jerry-R.-web-777x1024

Este evento, que reunió al salsero Jerry Rivera y también a Servando y Florentino, terminó pasadas las 3:00 de la madrugada.

Una noche cargada de romanticismo, gritos y hasta lágrimas fue la que se vivió en el concierto denominado ‘Revive los 90′.

Este evento, que reunió al salsero Jerry Rivera y también a Servando y Florentino, terminó pasadas las 3:00 de la madrugada.

Las puertas abrieron a eso de las 7:00 de la noche con la animación de dj Kuto, para que luego se presentara el grupo Mariana, como artista nacional invitado.

Pasadas las 11:00 de la noche aparecieron en tarima Servando y Florentino para complacer a sus fanáticas com temas como ‘Una fan enamorada’, ‘No te vayas ahora’ y ‘Todavía hay esperanza’, entre otros, que hicieron vibrar el Figaly Convention Center.

153149_750x480_crop_55b588a20e686

Esta agrupación cantó por espacio de dos horas, finalizando su ‘show’ luego de la 1:00 de la mañana.

El que se hizo esperar en tarima fue Jerry Rivera, quien era aclamado por más de 10 mil asistentes a este concierto.

Como a las 2:00 de la mañana salió Jerry Rivera para complacer a los fanáticos, que aún permanecían en el Figaly, pues muchos se retiraron por la hora.

‘Amores como el nuestro’, ‘Qué hay de malo’, ‘Cara de niño’, no pudieron faltar en este evento.temas que escuchas todos los dias por “La Diferencia Salsera” Apache Ness fue el artista panameño que cerró el concierto.

Millie J. Ramos

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *