Todavía se venden discos, nos cuenta Sergio George

 

Todavía  se venden discos. En menor cantidad, pero se venden. Hay que  reducir los gastos  de grabar un álbum. La promoción sigue  costando mucho. Y las compañías ahora cobran un porcentaje de las presentaciones y shows de los artistas, porque  no  hay otra  forma de recuperar  la   inversión.  Antes, algunas compañías  lo  hacían, por ejemplo  el sello de la Fania lo hizo”. así manifesto el productor Sergio Georges quien aun sobrevive con su sello discográfico Top Stop Music.

Sergio George nació en New York, pero sus veranos los pasaba en Carolina, Puerto Rico. Tenía  entre  ocho  y diez  años. Su madre llegaba a la isla con el y sus dos hermanas. Pasábamos las  vacaciones  de verano  en  la Isla. Mi padre no venía porque no le gustaba viajar en avión.

George  quien es reconocido en la actualidad como uno  de los productores cotizados en la industria, y que tuvo mucho que ver en la carrera de Marc Anthony, también ha sido partícipe de los  proyectos musicales de Luis Enrique, Tito Nieves, Víctor Manuelle, India, Frankie Negrón, Johnny Rivera, Jennifer López, Gloria Trevi, Tito Puente, Prince Royce, Orquesta de la Luz y Celia Cruz entre otros.  Como pianista, en su juventud  acompañó a Machito, Willie Colón, Héctor Lavoe y Mario Bauzá, entre otros.

Ahora, su nombre sigue sonando  con fuerza en Latinoamérica luego de  ser la persona  responsable de avivar  la nueva etapa de solista del  ex integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte.

 

Previous : Un éxito el Festival Nacional Afrocaribeño

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *