Víctor Manuelle con “No Quería Engañarte”, su tercer sencillo

El talentoso cantautor y productor Víctor Manuelle con “No Quería Engañarte”,es su tercer sencillo de su mas reciente producción bajo el sello Sony Music, luego del éxito de sus anteriores: “Que Suenen Los Tambores” y “Agua Bendita”.

“No Quería Engañarte”, de la autoría de Wilfran Castillo, llega a la radio y fué estrenado en los programas de la cadena Univision; Despierta America y Sábado Gigante , luego de que Vícto Manuelle rompiera su propio record con 25 temas #1 en las listas del renglón Tropical de la revista Billboard.

El sencillo “Agua Bendita” ocupó la posición #1 por tres semanas consecutivas y se ha mantenido por 12 semanas entre las primeras tres posiciones, convirtiéndose en el tema tropical con más semanas en las listas de popularidad en lo que va a de este 2015.

Esta semana el intérprete anuncia su nueva gira por Estados Unidos titulada Que Suenen Los Tambores Tour 2015, que lo llevará a visitar 15 ciudades comenzando en agosto.

A Víctor Manuelle recientemente, le fue otorgado el título de Rey del Desfile Puertorriqueño en la ciudad de Nueva York y el 03 de julio, la Universidad Central de Bayamón le presentó un “Doctorado Honoris Causa”, en Puerto Rico.

Previous : “Revolución salsera” nueva casa de los ex de Chiquito Team Band
Next : Los gallos del merengue cantan en la noche santiaguera

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *