Renuncia vocalista de Chiquito Team Band

AA19F912-B612-43E1-8CA6-A60889E7C3AD.jpg__600__450__CROPz0x600y450

En la agrupación salsera Chiquito Team Band la situación no está muy bien ya que le acaba de renunciar Kelvin Saviñón, uno de sus vocalistas principales; el intérprete de la salsa  ¿Qué le pasa a Lupita? colgó un mensaje en Instagram dando a conocer la información de su salida de la orquesta.

Este artista sale en el mejor momento de la Chiquito Team Band, ya que este grupo se mantiene dentro de las 5 principales orquestas de salsa, con un repertorio de éxitos y tocando fiestas la semana completa. Asimismo, está  bien posicionado en la calle y las estaciones radiales con el tema “No te cambio por ninguna”, un disco que tiene buena musicalización, buenas letras y buena interpretación.

Estas fueron las palabras que textualmente dijo el artista: “Por este medio les informo que no estaré más en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle mierda a personas que tu ayudas y después uno no sirve, gracias R.D por tanto cariño… Seguiremos trabajando…”, anunció el intérprete de salsa en su cuenta de Instagram.

POR YISSUS TAVERAS

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *