Oscar de la Renta deja poco de su fortuna a su hijo

dbf0d89003e92a79eca730275b6e715b

La relación de Óscar y Moisés, a quien el diseñador adoptó tras la muerte de su primera mujer, se deterioró considerablemente luego de que este decidiera crear su propia marca de ropa en 2009 en contra de los deseos de su padre

El famoso diseñador Óscar de la Renta, que falleció el pasado octubre a los 82 años, encomendó una cifra relativamente menor de su fortuna personal valorada en 26 millones a su único hijo, Moisés de la Renta, declaró el periódico New York Post.

En el testamento de seis páginas, firmado semanas antes de su muerte, el modisto dejó la mayor parte de su patrimonio a su segunda mujer, Annette, detallando en una cláusula que Moisés perdería su corta herencia si en algún momento intentara anular la última voluntad de su famoso padre.

Sin embargo, ahora Annette es la propietaria de la mayoría de las propiedades inmobiliarias de su fallecido marido, que incluyen un apartamento en Park Avenue, Nueva York, valorado en 13 millones de dólares, una mansión en Connecticut de 2.8 millones y también la propiedad que Óscar obtuvo en República Dominicana.

Además, la viuda, también controla una cuenta bancaria con 3.3 millones de dólares. El resto del patrimonio del diseñador ha sido dividido entre Annette, los tres hijos de esta y Moisés. La relación de Óscar y Moisés, a quien el diseñador adoptó tras la muerte de su primera mujer, se deterioró considerablemente luego de que este decidiera crear su propia marca de ropa en 2009 en contra de los deseos de su padre.

“Moisés hizo una pequeña línea, sí, con cinco o seis piezas. Pero eso no te convierte en un diseñador”, aseguraba Óscar en una entrevista a la revista.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *