Hijas de B.B. King aseguran que fue envenenado

La muerte de B.B. King será investigada como homicidio, ha informado el cuerpo médico forense de Nevada (Estados Unidos), después de que las hijas del ‘rey del blues’ acusaran a sus asistentes de haberlo envenenado.

El legendario músico falleció el 14 de mayo a los 89 años en Las Vegas (Nevada), donde residía tras muchos años de intensas giras que habían cesado hace apenas unos meses.

Dos de las hijas de King, Karen Williams y Patty King, alegan que el artista fue envenenado por su “manager”, Laverne Toney, y su asistente personal, según Eonline. “Creo que mi padre fue envenenado y que se le administraron sustancias para inducir su muerte prematura”, escribieron las hijas en sendas e idénticas declaraciones juradas, señala ese medio. “Solicito una investigación formal sobre este asunto”, indican los documentos legales.

Toney, que es el albacea de la herencia de King, ha rechazado la acusación de las hijas de B.B. King. “Han estado haciendo acusaciones todo el tiempo. ¿Algo nuevo?”, ha señalado el mánager, según Eonline.

Un abogado que maneja la herencia de King ha calificado las acusaciones de las hijas como “ridículas”. “Espero que tengan hechos sobre los que basarse y puedan demostrar sus acusaciones difamatorias y calumniosas”, ha manifestado Brent Bryson en una declaración, de acuerdo con Eonline.

Previous : David Kada: “Nunca me impidieron usar mi nombre”
Next : Taxista muerto es velado al volante de su auto

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *