Cirujano olvidó móvil en el vientre de mujer que operó

621x470_55549d39ba3795744a8b4568-1431608833448

 

Hanan Mahmoud Abdul Karim, de 36 años, fue ingresada en un hospital privado en Amman, Jordania, el 24 de abril, lista para tener a su bebé. El parto se llevó a cabo a través de una cesárea, y al parecer, todo había salido bien hasta que la paciente regresó a su casa y empezaron los problemas.

Majeda Hamid, la madre de la paciente, dijo a la prensa que después de Hanan dio a luz a un bebé sano, fue dada de alta del hospital a las 48 horas y se fue a su casa.

Pero una vez allí, empezó a tener dolores de vientre que se volvieron insoportables y notó que en el interior de su abdomen, algo vibraba. “Mi hija sufrió dolores graves y no podía moverse. La llevé al hospital donde fue atendida, pero no hicieron nada por ella” relató la mujer.

Entonces decidieron llevar a Hanan al servicio de urgencias del hospital público de Al Bashir en Ammán, donde los rayos X revelaron un objeto extraño en el abdomen.

Los médicos la operaron de urgencia y quitaron el teléfono del interior del vientre y le recetaron antibióticos, según consigna Gulf News Jordan y otros medios locales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *