En este mes El Tributo a Michael Jackson saldrá al mercado

La producción “Unity”, un tributo de la música latina al inolvidable Rey del Pop, Michael Jackson, saldrá al mercado el 14 de abril.

“Unity” estuvo a cargo de Tony Succar, bajo el sello Universal Music Classics, en colaboración con Universal Music Latin Entertainment.

Trascendió que el proyecto cuenta con más de 100 músicos, incluyendo figuras como Tito Nieves, Jon Secada y Obie Bermúdez.

El resultado de “Unity” son las inolvidables canciones de pop y R&B de Michael Jackson, como lo son “Thriller”, “I Want You Back” y ”Billie Jean”, mezcladas con ritmos tropicales, resultando en innovadores sonidos que le dan nueva vida y energía a estos clásicos.

“El común denominador en la música de Michael Jackson era el amor, la realidad es la unidad”, expresó Succar.

“Unity” nació una noche de Halloween cuando Succar hizo un arreglo del éxito “Thriller” utilizando ritmos de salsa. La reacción fue tan positiva y abrumadora que no tardó en grabar una nueva versión con su banda (en su cuarto), la subió a las redes y regaló copias.

Los DJ’s comenzaron a tocar la canción y le llegaron varias peticiones solicitándole que hiciera un álbum completo de la música de Michael Jackson con los ritmos tropicales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *