Salsero Alex Matos exhorta a urbanos a mejorar letras de canciones

Santo Domingo.- El salsero dominicano Alex Matos se unió al baladista Wason Brazoban, quien envió un mensaje a los artistas urbanos para que se dediquen a grabar cancionesdecentes.

“Me sumo a lo que expresa @wasonbrazoban y aporto lo que dice la ley sobre la Libertad de Expresión en su Art. 49, que muchos “artistas” se amparan en ella para grabar su basura…Hay libertad de expresión; pero léase el párrafo que tiene la Ley!!! ¿Se respeta al derecho al honor? ¿Se respeta el derecho a la intimidad? ¿Se respeta el derecho a la moral? ¿Se respeta el derecho a la dignidad? ¿Se respeta la juventud y en la infancia? Aquí debe haber mucha gente presa, partiendo de lo que dice la ley!”, dijo Matos indicando que por su contenido muchos artistas deberían pagar una condena.

A través de sus redes sociales el salsero respondió a algunos fans del Lápiz Conciente quienes lo ofendieron con insultos, luego de su primer post.

“Esta es la sanción a quienes violan el párrafo del art. 49, sobre la Libertad de Expresión!! Lapicistas Calma, yo respeto a su artista, aunque no comparta algunas de sus canciones! Aquí vivimos reclamando que apresen a políticos y delincuentes, yo solo les muestro que también los artistas violamos la Ley cuando atentamos contra la moral y las buenas costumbres con nuestras letras … No se indignen!!… Por cierto, que opinan de la multa?? De 16 a 100 pesos??”, cuestinó ” El Salsero de Ahora”.

Sin embargo, su publicación reiterando lo que castiga la ley no calmó el furor de los fanáticos del artista urbano que lanzaron una gran cantidad de comentarios ofensivos.

“Vayase al D….. el que se mete con el @lapizconciente se mete con todos los Lapicista su salsa no me gusta para nada son canciones traquilada, escriba su propia música y no coja las que ya han hecho, agarre un lápiz y un cuaderno y deje de meterse en lo que no le importa, metiche, lambeplato ajeno, no opine donde no lo llamaron @lapizconciente es el mejor #ConElLapizNo”, posteó @anfer_15 al intérprete de “Si entendieras”.

Ayer fueron censuradas canciones de los artistas Yobawell, Mister Willys, La Insuperable, Don Miguelo, Anthony Quinn y Kiubbah Malon Feat.

También de Many Malon & José Victoria, Lápiz Conciente, Ceky Viciny, Chiki el de la Vaina, Punto 5 y Aliany García. Ellos son los censurados en la revisión de la nueva lista de canciones, en donde las palabras, expresiones e imágenes proferidas afectan el derecho de los oyentes a disfrutar de los medios de comunicación.

Virginia Pichardo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *