India revive su trayectoria en Bellas Artes

Frente a una Sala de Festivales llena a capacidad, La India deleitó a cientos de fanáticos que llegaron ayer hasta el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde ofreció su concierto ‘Trayectoria’.

Con la picardía que la distingue, la cantante comenzó el espectáculo cantando ‘Dacing with fire’ y ‘Fever’, acompañada de un cuerpo de baile. La enérgica entrada contagió a los presentes, quienes desde el inicio, no paraban de cantar y aplaudir.

Tras el momento, La India comenzó a revivir grandes éxitos como ‘Sedúceme’, ‘Qué ganas de no verte nunca más’ y ‘Ese hombre’.

“Buenas noches Puerto Rico…”, dijo la cantante previo a interpretar ‘Sola’ y ‘Estúpida’. En esta última y antes de salir del escenario, la salsera aprovechó el momento para llevar un mensaje en contra de la violencia doméstica, al que el público respondió positivamente.

 

 

Al ritmo del tango, “La princesa de la salsa” apareció nuevamente cantando ‘Que te pedí’ de La Lupe. Durante la interpretación, India sorprendió a sus fanáticos con sus sensuales movimientos y su habilidad para el baile. Tras culminar la pieza, los eufóricos asistentes la ovacionaron.

Un emotivo vídeo donde aparecía el fallecido cantante Juan Gabriel hablando sobre las virtudes de la artista, sirvió de antesala para que la boricua interpretara ‘Ahora que te vas’ y ‘Fue un placer conocerte’.

“Pasan los años, cambian las modas… Ya las disqueras no quieren tu estilo, pero si tu abandonas lo que te gusta, te abandonas a ti mismo. Vamos a luchar por nuestra música. Gracias a ustedes La India puede seguir cantando y la salsa nunca va a morir”, mencionó la cantante previo a cantar ‘Gracias a Dios’, pieza que le dedicó a su madre.

El concierto continuó con ‘Costumbres’, seguida de ‘Vivir lo nuestro’, canción que interpreto junto a Danny Rivera. El eléctrico junte puso a cantar y bailar a los presentes, quienes no dudaron en ponerse de pie para aplaudir la interpretación.

“Gracias por invitarme es un honor para mi estar aquí, pero… ¿porqué no invitaste a Marc Anthony?”, dijo Rivera, ocasionando las carcajadas del público.

Con un atuendo distinto, India siguió con el espectáculo cantando ‘Me cansé de ser la otra’, ‘O ella o yo’, ‘Dicen que soy’ y ‘Rumba’. La artista se integró a las coreografías de sus bailarines y la energía que emanaba del escenario recorría la abarrotada sala.

“Gracias por estar aquí. Puerto Rico yo sigo siendo tuya. Los amo hasta la muerte”, sostuvo la salsera previo a concluir el concierto con ‘La gran tirana’ y ‘Mi mayor venganza’.

 

Christian Ramos

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *