Sergio George entregó donación al Museo de la Salsa de Jairo Varela

El gran productor de la salsa Sergio George, reconocido en el mundo de este género como pianista y arreglista de Marc Anthony y Celia Cruz, entre otros grandes artistas, entregó una estatuilla del Grammy Anglo en Miami, después de haberlo prometido en su visita a Cali, donde estuvo en el Museo de la Salsa Jairo Varela.

Cristina Varela, acompañada por su hermana Yanila, Gerente del Grupo Niche, visitaron en su estudio al gran productor de la salsa actual y con mucha emoción George hizo entrega de esta donación, diciendo que era un homenaje para “su gran amigo, Jairo y que deseaba que la estatuilla se guardara en la urna donde se encuentra el vestido y la peluca donada por Omer Pardillo Cid”.                                                                  

Cristina Varela le respondió: “La recibo en nombre del Museo, de mi padre, y esto es para Cali, capital mundial de la salsa”.                                                                                                                                                   

La estatuillla pertenece al Grammy Anglo que recibió George a Mejor Álbum de Salsa/Merengue por el disco ‘Regalo del alma’ que obtuvo con Celia Cruz en 2003 y que ahora reposará en el Museo de Varela en Cali.

Zonacero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *