Hacia Perú ‘El Cartel de la Salsa’

 

Wito Colón se une al colectivo salsero. (Foto suministrada)

El próximo 17 de febrero Perú se convertirá en la plataforma de lanzamiento de “El Cartel de la Salsa” en un magno concierto a celebrarse en el Estadio Campolo Alcalde – La Perla del Callao.

“El Cartel de la Salsa” es un propuesta artística escénico que reúne en un mismo concierto a un respetado grupo de exponentes de la música tropical, en especial, la era de “Salsa Gorda”. Cada integrante nos lleva en un viaje a través de épocas y ritmos que definen el género y promete la mejor música para el bailador.

Esta magna producción presentará, por primera vez en Perú, la contagiosa rumba de Roberto Roena y su Apollo Sound en un recorrido musical a lo largo de su carrera. Lo acompañará las históricas y armoniosas ex-voces de la Sonora Ponceña, el maestro Luigi Texidor; la dama de la Salsa, Yolanda Rivera y el son de Wito Colón.

Yolanda Rivera formará parte de la representación boricua en Perú. (Foto suministrada)

A la participación boricua se sumarán desde Colombia, los ritmos de Oscar Quesada y Los Titanes de Colombia. A lo que se suma Perú representado por Renzo Padilla, César Vega y KLLAO Salsa, entre otros.

Como adelanto al espectáculo en Puerto Rico, pautado para septiembre, el fanático podrá disfrutar del ‘streaming’ en vivo del concierto de Perú por el canal en www.elcarteldelasalsa.com

El Cartel de la Salsa promete ser un banquete musical para el salsero. Y como parte de la promoción del espectáculo, los estrategas del mismo han desarrollado excursiones turísticas con paquetes exclusivos de transportación aérea, alojamiento y entradas VIP al evento, a través de la agencia Bonilla Travel.

Información, fechas y calendario disponible en la página de Facebook/Elcarteldelasalsapr

 

 

Fundación Nacional para la Cultura Popular

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *