Pete Perignon promociona nuevo sencillo al son de bolero

El percusionista Pete Perignon le dio la bienvenida al mes del amor y la amistad con la versión bolero de su nuevo sencillo Cuéntame tu historia, dedicado a los enamorados.

La versión bailable de la canción forma parte de su más reciente álbum La esquina del bailador.

“Cuéntame tu historia es la parte romántica de Pete Perignon y su orquesta, un tema que en su versión salsa ha sido aceptado por nuestros seguidores, tanto así que actualmente está en programación en Zeta 93 y en México”, contó el joven .

El músico explicó que la nueva versión se realizó con una orquestación big band para lograr el sonido que quería transmitir.

“Soy fanático del bolero, creo que es algo que han dejado a un lado. En nuestra primera producción Aquí llegó hicimos un bolero y tuvo mucha aceptación, en este álbum La esquina del bailador, muchas personas me escribieron que les gustaría que añadiera un bolero. Pensé que la mejor manera era hacerle una versión a Cuéntame tu historia, ya que es uno de los temas que más ha gustado de la producción y es un tema perfecto para un bolero”, agregó.

La versión bolero del tema, interpretado por Ricardo Andrés Rodríguez, estuvo a cargo de 20 músicos puertorriqueños, en arreglo y dirección musical de Franky Suárez.

“Mi mayor motivación es poder crear música y poder llegar a diferentes personas con cada uno de los conceptos que realizo. Es una satisfacción saber que la música es la mejor medicina para los corazones. Por eso en cada proyecto exponemos nuestro mayor esfuerzo y dedicación”, expresó el hijo del también músico Don Perignon.

La producción La esquina del bailador se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

En tanto, adelantó que se encuentra inmerso en un nuevo proyecto llamado Pete Perignon y la generación del presente, que es una orquesta de talentos jóvenes, compuesta por 12 músicos y siete cantantes, entre los que se encuentran NG2, Jorge Yadiel Santos, Willito Otero, Manolo Rodríguez, Kayvan Vega y Carlos García.

Este concepto formará parte de la edición 35 del Día Nacional de la Zalsa, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril, en el estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

  Jennissa Marrero Morales

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *