Andy Montañez quiere “botar el golpe”

Para el cantante Andy Montañez, todas las navidades han sido memorables. Sin embargo, este año tendrán un matiz diferente ya que aún el pueblo de Puerto Rico no se ha repuesto de los desastres provocados por huracanes Irma y María.

“Después de María el país es otra cosa, uno se siente desorientado, deprimido, no llegaba la luz, pero yo sé que se ha dicho mucho pero Puerto Rico va a seguir hacia adelante. Este país ha demostrado que es un pueblo que no se rinde. Como este huracán ninguno. Nos dimos cuenta que no estamos tan preparados como se suponía. De niño recuerdo tormentas pero no una cosa como esta que nos devastó. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. El huracán nos hizo postergar dos veces las fechas de la celebración de mis 55 años en la música y esta vez lo haremos el 23 de diciembre en la víspera de Navidad en el Coliseo de Puerto Rico. Lo que quiero es que mi gente esté conmigo ese día para celebrar y botar el golpe de Irma y María… Las mujeres siempre metidas en mi vida, primero fue Irma y luego María”, cerró el artista de 75 años, a quien nunca le falta el buen sentido del humor.

Esa noche, Andy estará acompañado, entre otros invitados, por Roberto Roena, Don Peringnon y Julio César Sanabria que lo acompañarán en algunas de sus canciones entre salsa, plena y boleros. “Vamos a hacer un fiestón acompañados con mi orquesta de 16 músicos”, añadió.

El salsero anhela que el concierto se pueda grabar, con el permiso de sus colegas, y donar los ingresos que se generen del mismo a los damnificados.

“Sería una experiencia maravillosa hacer algo con las ganancias, eso me gustaría”, aseveró.

El intérprete no solo ultima detalles del concierto, sino que trabaja en un disco que saldrá el próximo año con motivo de sus 55 años en la música, cuyo tema principal “Acompáñenme”, del compositor Ramón Rodríguez, se estrenará en el show.

Por último, para el salsero queda Andy para buen rato y que no se retirará “mientras tenga voz, y creo que tengo bastante, y salud voy a estar cantando”, confesó el eterno “niño de Trastalleres”.

 Patricia Vargas Casiano

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *