Alex Matos: “La juventud está secuestrada”

Santo Domingo.-Para Alex matos la juventud de hoy está secuestrada musicalmente, pues según sus palabras en la radio solo se escucha una sola música, que es la urbana, algo que es bueno, pero entiende que se le debe dar más espacio a otros ritmos, como es la salsa.

“Ustedes la prensa, los radiodifusores y la gente que trabaja con medios de comunicación han entendido, quizá por razones económica, que les ha convenido promover un género musical más que otro y hoy en día se promueve en demasía un solo ritmo y por eso tenemos a una juventud que solo está pendiente a este género musical”, dijo el salsero.

El intérprete de “Aprenderé” y otros éxitos entiende que se deben proyectar todos los ritmos musicales, y propugnó porque se les dé más cabida a ritmos que tengan un mejor contenido literario, sin importar que sean o no urbanos.

Es bueno que la promuevan, siempre y cuando no sigamos apoyando aquellas letras de soeces, aquellas que dañan la sociedad dominicana. Cada quien puede hacer la música que entienda, pero nosotros los salseros nos mantendremos firmes, logrando conseguir los espacios para captar la juventud, que está siendo bombardeada con esta música”, respondió el salsero durante el lanzamiento de su tercer disco “Salsabor y sentimiento”.

Su tercer álbum

“Salsa, sabor y sentimiento” contiene 11 temas, matizados por nuevos colores, interpretación y buen sonido, del que ya sonaron “Lo malo se va bailando”, “Te voy a declarar la guerra”, “Aprenderé, “Tú”, “Quién controla el amor” (featuring Yanfourd).

Completan el disco los temas “Un mundo para los dos” (featuring Miriam Cruz), tema inédito compuesto por Pavel Núñez; también Este amor, Nadie, Poquita fe y Cómo lo hizo.

Lo nuevo

De este álbum el artista promociona en la radio la canción “Algo contigo”, que se ha colocado en la primera posición a nivel nacional e internacional.

 

Fausto Polanco

Next : ¡Vuela alto Elías!

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *