Gilberto Santa Rosa sigue la ruta de su gira “40…

SANTO DOMINGO. “Anoche en Costa Rica nos destruyeron… en el buen sentido. Banderas de Puerto Rico por todas partes”, escribió Edumil Ruiz, relacionista pública de la gira de Gilberto Santa Rosa que arrancó hace justo una semana en el Gran Teatro del Cibao y que enseguida continuó el sábado y domingo pasados en el Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital dominicana.

El público dominicano respaldó las tres noches a “El caballero de la Salsa” abarrotando ambos teatros. Un momento especial fue cuando Santa Rosa fue sorprendido, en pleno escenario, durante la función del domingo por Johnny Ventura en un segmento en honor a la música del “Caballo Mayor”.

Se trata de un espectáculo cargado de emociones, nostalgia y mucho sabor, en el que el salsero boricua deleita a sus seguidores interpretando con la elegancia que lo caracteriza todos y cada uno de los éxitos que lo han hecho consolidarse como uno de los artistas tropicales más importantes de todos los tiempos.

“Que alguien me diga,” Pueden decir”, “Conciencia”, entre otros fueron solo algunos de los muchos temas entonados por el intérprete que fue aplaudido por un eufórico público que se mostró emocionado de presenciar una mágica velada y mas aún que iniciara en la República Dominicana de la mano de la empresa productora de espectáculos y conciertos Big Show Pro.

Cabe destacar, que Gilberto Santa Rosa y su equipo de trabajo están comprometidos con Puerto Rico y desean profundamente llegar a la Isla luego de la tragedia ocurrida por el paso del huracán María, a pesar de estar fuera de su país de residencia por compromisos inalterables.

“40… y contando” continúa este fin de semana en Panamá. La gira también visitará países como Chile, Uruguay, Argentina, Canadá, México, Estados Unidos, España, Italia, entre muchos otros países.

ALFONSO QUIÑONES

Previous : Filial Acroarte Nueva York honrará a José Alberto El Canario

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *