“El niño bonito de Puerto Rico” para Mexico

Ismael Miranda, conocido como “El niño bonito de Puerto Rico”, se presentará el viernes 29 de septiembre en la Ciudad de México, donde dará a conocer su disco “Son 45”. El también compositor boricua estará acompañado por las orquestas La Revelación, Contraste, Goliat y Orquesta Mayor, que tocarán a partir de las 21:00 horas en el salón La Maraka. Además de difundir su material “Son 45” y tocar éxitos como “Así se pone un son”, “Caretas” y “Cuando manda el corazón”, Miranda promocionará a su coterráneo, el cantautor y compositor Víctor Manuel, se detalló en un comunicado.

“Muchos preguntan de dónde salió el apodo ‘El niño bonito’ y mucha gente creyó que fue por ser el más joven del grupo, pero no. Fue cuando empecé con la Fania, un día llegué tarde a un ensayo y Johnny Pacheco me dijo ‘¡Qué bonito, ¡eh!’ y esa noche me presentó como ‘El niño bonito”, refirió el intérprete.

Ismael Miranda se desarrolla en el mundo del espectáculo desde los 11 años, a los 18 se integró el sello Fania, con el que logra reconocimiento con sencillos como “Abran paso”, “Señor sereno” y “Borinquen tiene montuno”.

Ismael Miranda regresa a México para difundir su música en una noche llena de salsa y fiesta. Las entradas para verlo y bailar a su ritmo pueden ser adquiridos en la taquilla del salón, ubicado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, y en un sistema de boletaje ya conocido.

  20 Minutos  mexico

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *