Pura salsa y mambo pa’l bailador

 

 

La edición inaugural de lo que será el Festival del Mambo y Salsa Fest, a celebrarse anualmente, se presenta este sábado en el Hotel Condado Plaza bajo la dirección de Humberto Ramírez y el sonido de su orquesta Big Band.

Participan en el evento, además, Julito Alvarado & Del Sur al Norte, así como los cantantes Tony Vega y Johnny Rivera junto a la intérprete Michelle Brava, quien estará cantando temas de La Lupe y Celia Cruz. A este agasajo musical se unen los bailarines de Stacey López, que estarán bailando mambo en sincronización con la Big Band. Mientras que un DJ estará tocando salsa en los intermedios.

“Pura salsa, mambo, sabor y mucho swing en este bailable en el que se busca traer el concepto de los años 60 de la gran era del Palladium Ball Room en Nueva York, en el que se presentaron orquestas importantes de Big Band latino de Tito Puente, Machito, Benny Moré y César Concepción. Esto le da la oportunidad a la gente de bailar con música en vivo y de demostrar sus habilidades como bailador, y como el salón Juan Ponce de León se parece al Palladium lo van a disfrutar más”, comentó el trompetista.

Por su parte, Julito Alvarado indicó que interpretará éxitos de Humberto Ramírez y de Tito Puente.

“Estamos muy contentos de ser los encargados de la apertura del evento. Ese día voy a inaugurar un concepto nuevo que se titula Tributo a los inmortales, con varios temas de Cheo Feliciano, Héctor Lavoe e Ismael Quintana”, indicó Julito.

Se va para Cuba

El Instituto de Música Cubano le extendió una invitación a Humberto para participar en su trigésima tercera edición del Festival de Jazz Plaza, que se celebrará del 16 al 23 de enero del 2018.

“Estamos haciendo un grupo de personas para que nos acompañe en el avión a Cuba”, señaló el jazzista.

 Patricia Vargas Casiano 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *