Willy García, Chiquito Team Band y Jochy Santos, “3 Grandes” en Hard Rock Live

SANTO DOMINGO. El astro de la música tropical Willy García regresa a Santo Domingo para ofrecer el concierto “3 Grandes” en Hard Rock Live, el próximo 12 de agosto, en compañía de la agrupación salsera del año de los Premios Soberano, Chiquito Team Band, y del “hombre divertido”, Jochy Santos.

Será la primera presentación de Willy García en este escenario de lujo de Blue Mall con su “Éxitos Tour 2017”, que lo ha llevado por diversos países.

Al dirigirse a los periodistas en un encuentro realizado en Hard Rock Live expresó que tenía muchas ganas de actuar con su banda en el país. “Si tengo éxito en República Dominicana con mi proyecto, sé que las cosas irán bien, porque este país es musicalmente muy importante y su gente es cálida”, dijo.

“La Voz Dulce de la Salsa”, como es conocido este artista, ganó fama como líder de la orquesta más importante de salsa de Colombia, Grupo Niche, durante nueve años, y más tarde sumó nuevos éxitos con el grupo Son de Cali, durante 5 años.

Sus éxitos como solista no faltarán esa noche, entre ellos “Eres”, “Gotas de Lluvia”, “Amor de Novela”, “Te Amo”, “Analizando”, “A Prueba de Fuego”, “Me Emocionas”, “Buenaventura y Caney”, entre otros popularizados por este gran artista.

Chiquito Team Band incluirá en su actuación, entre otros, temas como “La Llamada de mi ex”, “Lejos de ti”, “Corazón Salvaje”, “Nos Desacatamos” y su más reciente éxito “Tengo que Colgar”.

El popular animador de televisión Jochy Santos tendrá a su cargo el humor durante la propuesta escénica.

Los organizadores informaron que las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress y tendrán un costo de preventa de RD$1,500 (General), RD$2,500 (VIP) y RD$3,500 (Special).

Severo Rivera

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *