Junte salsero para celebrar “los 55” de Andy Montañez

Varias estrellas del pentagrama musical latino acompañarán a Andy Montañez en la conmemoración de sus 55 años de carrera artística. Para festejar la ocasión se celebrará  un magno concierto bailable el sábado 23 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El llamado “Niño de Trastalleres” será la estrella central de este espectáculo que contará con la visita de Roberto Roena, Don Perignon, Ismael Miranda, Johnny Ventura, Oscar D’ León, Luis “Perico” Ortiz y Julio César Sanabria. Quedan todavía otras estrellas por confirmar. Estos artistas invitados cantarán a dúo con Andy Montañez y también interpretarán uno de sus temas más exitosos.

Los asistentes al área de la arena del Choliseo contarán con una gran pista de baile en la que los salseros de corazón y amantes del género acompañarán a este ganador del Grammy en un recorrido musical que abarcará cinco décadas y media de excelencia musical, gesta que le ha sido reconocida alrededor del mundo.

“Es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra”, comentó Andy.

 

PrimeraHora

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *