Luismi se marcha de la Chiquito Team Band

El cantante Luismi se tomó muy en serio el nuevo tema de Chiquito Team Band, “Me marcho”, cuando anunció el domingo su salida de la “agrupación salsera del año” de los Premios Soberano 2017.

“Muchas gracias a mis fanáticos por identificarse conmigo en estos dos años en Chiquito Team Band. Anoche fue mi última fiesta en la agrupación. Seguiremos para adelante, no se me pongan triste que musicalmente no los abandonaré”, dijo Luismi en su cuenta oficial de Instagram.

Estrenan salsa inédita

De su lado, Rafael Berroa, mejor conocido como Chiquito “Timbal”, agradeció a Luismi “por el excelente desempeño” que tuvo como uno de los cantantes en este proyecto Chiquito Team Band. “Te deseamos éxitos en tu carrera y sabes que en esta agrupación tendrás como siempre una familia”, agregó el reconocido músico. Justo cuando Luismi anunciaba su despedida, la agrupación anunciaba el estreno de “Me Marcho”, una salsa inédita “de rabia y desamor que describe la forma en que una pareja pone fin a la relación por los fastidios y peleas constantes que se tornan”.“Momento en que uno de ellos decide alejarse en busca de paz y evitar los sufrimientos y engaños que la convivencia conyugal le provoca”, relatan Rafael Berroa (Chiquito) y Enmanuel Frías (Manuel) líderes y productores de la agrupación dominicana.

Los músicos informaron que dan los toques finales al video clip de este tema y al disco Creadores del Sonido, que estrenarán a final de año.

El Caribe

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *