“3 Grandes” en Hard Rock Live, el 12 de agosto

“3 Grandes” es el nombre del concierto que unirá al cantante de música tropical Willy García, a la agrupación salsera Chiquito Team Band y al “Hombre divertido”, Jochy Santos, en Hard Rock Live, el próximo 12 de agosto.
Esta será la primera presentación de Willy García en este escenario de Blue Mall, con su “Éxitos Tour 2017”, que lo ha llevado por diversos países. “La Voz Dulce de la Salsa”, como es conocido este artista colombiano, ganó fama como líder de la orquesta más importante de salsa de Colombia, Grupo Niche, durante 9 años, y más tarde sumó nuevos éxitos con el grupo Son de Cali, durante cinco años.

Sus éxitos como solista no faltarán esa noche, entre ellos “Eres”, “Gotas de Lluvia”, “Amor de Novela”, “Te Amo”, “Analizando”, “A Prueba de Fuego”, “Me Emocionas”, “Buenaventura y Caney” y “La Magia de Tus Besos”, entre otros, popularizados por este destacado artista.

El concert party se pondrá más caliente con el cancionero que ha dimensionado la carrera de la agrupación salsera del año de los Premios Soberano 2017, Chiquito Team Band, que incluye temas como “La Llamada de mi Ex”, “Lejos de Ti”, “Corazón Salvaje”, “Lupita”, “Nos Desacatamos” y su más reciente éxito “Tengo que Colgar”.

Pero, más divertido estará con el humor del presentador estrella de los escenarios dominicanos, Jochy Santos, cuya fama se ha extendido por más de dos décadas a través de programas como “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe”.

Los organizadores del concierto “3 Grandes” informaron, a través de un comunicado, que las boletas están a la venta a través del sistema Ticket Express, y tendrán un costo de preventa de RD$1,500 (General), 2,500 pesos (VIP) y RD$3,500 (Special).

ElCaribe

Compartir

Facebook
Twitter

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *