Chiquito Team Band por segunda vez en el Festival Presidente

Consolidados como la industria salsera Chiquito Team Band, sube por segunda ocasión al majestuoso escenario del Festival Presidente 2017 para demostrar, una vez más, porque son los indiscutibles Creadores del sonido de la nueva generación.

Sus éxitos son parte de su trayectoria no solo en el plano local, sino también en el internacional, logrando importantes nominaciones como premios Latin Billboard, siendo los únicos del género en alcanzar el logro teniendo como base de negocio la República Dominicana desde donde exportan su música.

El avance del “line up” Presidente para los días 3,4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez que celebrará por todo lo alto sus 20 años, muestra el liderazgo y vigencia con la que goza el concepto salsero, afianzados como los embajadores y máximos representantes del género salsa.

Chiquito, líder del grupo, manifestó su emoción y agradecimiento no solo a Cervecería Nacional Dominicana por su elección al magno evento, escenario donde en el 2014 se presentaron por primera vez, sino también a los miles de seguidores por el respaldo profesado a lo largo de los cinco años de carrera musical indetenible.

Por su parte, Enmanuel aseguró será una noche donde la descarga salsera contará su mejor versión y una vez más que

dará evidenciado su esencia y calidad en cada interpretación para el disfrute de los presentes a la fiesta más grande de la música.

Chiquito Team Band son los responsables de éxitos como “Tengo que Colgar”, “Punto y Aparte”, “La llamada de mi Ex” y su más reciente éxito inédito “Me Marcho”, que a pocos días de su lanzamiento ocupa los primeros lugares según las plataformas de monitoreo del país.

Leidy Perez

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *