Con conciertos, Puerto celebra el Día de la Virgen del Carmen

Dentro de las múltiples actividades culturales que viene realizando esta semana el municipio de Puerto Colombia para honrar a la patrona de ese municipio, la Virgen del Carmen, se llevarán a cabo este fin de semana dos eventos artísticos.

Este viernes 14 de julio, en la Plaza Cisneros, a partir de las 7 de la noche, se realizará, por quinto año, La Gran Noche de Boleros. La lista de intérpretes estará encabezada por el cantautor soledeño Alci Acosta. Con el acompañamiento de la Orquesta Muelle participaran Marcela Wharff, Charlie Gómez, Mercedes de Hanny, Rafael Molino, Willy Calderón, Yolanda Carolina Alvarado, Kevin Lara, Luis Sánchez y Adriana Gómez.

El domingo 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, en la Cancha Santander, desde las 7 de la noche, tendrá lugar un gran concierto de talla internacional, de manera gratuita. Los artistas son la orquesta femenina Las Estrellas del Merengue, de la dominicana Belkis Concepción; la salsa del neoyorkino Maelo Ruiz, el vallenato de Farid Ortiz y la música urbana de Twister, Papo Man y Jeivy Dan.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *