Nuevo disco de Pirulo se coloca número uno en ventas

El músico puertorriqueño Pirulo y su nuevo álbum, “Calle Linda 2”, se colocaron en el número uno en ventas físicas en Puerto Rico al sobrepasar las 2,000 copias vendidas en una semana, informaron hoy los portavoces del artista en un comunicado.

“Hacer música hoy día es un reto porque en los últimos años la venta de discos ha mermado y las descargas digitales han tomado fuerza”, expresó Francisco Rosado Rosario, Pirulo, en el texto.

“El sobrepasar en una semana las dos mil copias de discos vendidos en la isla me llena de orgullo porque demuestra el apoyo total de los seguidores de la buena música”, enfatizó el músico boricua, líder de la orquesta Pirulo y La Tribu.

En “Calle Linda 2”, Pirulo incluyó las colaboraciones con reconocidos artistas como la merenguera Olga Tañón, el reguetonero Ozuna, así como los músicos invitados Pedro Guzmán, Richie Flores y Alain Pérez.

En dicho disco, igualmente, se incluye el sencillo “De mí que hablen”, que se ubica primero en la tabla de Soundscan Tropical y segundo en Soundscan General.

“En este tema muestro nuestra realidad como seres humanos, y es que siempre va a haber alguien que hable de ti”, resaltó Pirulo, quien en cuyo disco incluyó el ritmo autóctono de la plena y los toques del cuatro puertorriqueño.

“Pirulo llegó a quedarse con el gusto del salsero moderno, que disfruta de escuchar ritmos únicos y distintivos. Soy bendecido y este disco refleja un poco de eso. Esta es mi salsa para los salseros del mundo, es la que tiré y me cambió la vida, la que me disfruto hacer”, subrayó Pirulo.

EFE  

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *