Willie González promueve en México su nuevo material discográfico

 

 

 

El cantautor puertorriqueño Willie González ofrecerá el fin de semana dos conciertos en la Ciudad de México, uno en Puebla y otro en el Estado de México, para promover su más reciente disco homónimo y del que desprende el sencillo “Como tú ninguna”.

En entrevista con Notimex luego de llegar a la capital del país, el intérprete de “Pequeñas cosas”, “Hazme olvidarla” y “No podrás escapar de mi”, entre otros temas de corte romántico y sensual, subrayó que tiene una gran deuda con los mexicanos.

“Es enorme el cariño y la lealtad que me tienen los mexicanos que no podré pagar jamás con nada. Por eso este nuevo material es para recordar el amor que siento por este pueblo. Son 30 años de trayectoria y tres décadas de recibir siempre aplausos y ovaciones”, externó.

Comentó que desde que llegó a México su fama ha tenido tanto eco que ahora goza de un público cautivo en países de Europa, especialmente en Alemania e Inglaterra, donde consumen su propuesta romántica.

Willie González enfatizó que en tres décadas de trayectoria no ha sentido vacío o falta de respuesta del público ni en México ni en ningún lugar y que, incluso, a la fecha todos sus álbumes han tenido de tres a cinco éxitos, “lo que me da la certeza de que no existe crisis alguna en este hermoso género musical”.                                                                                                                                         Por último Willie González señaló que a través de la música ha logrado viajar a gran parte del mundo, aunque su mayor inquietud es poder decir algún día: “conozco todo México, pero como eso no ha llegado, cada que vez que visito su país es con la consigna de conocer nuevos rincones y más pueblos, y estoy seguro que así podré decir algún día”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *