Alex Matos: un salsero exitoso

Alex Matos dejó de ser un exitoso salsero en República Dominicana para convertirse en contraparte de artistas internacionales.

La carrera de este cantante ha dado un giro radical, ya que después de ser uno de los más contratados pasó a ser uno de lo menos buscados en las fiestas y espectáculos nacionales.

El salsero ha sido contraparte en conciertos de Aventura, Grupo Niche, Camilo Sesto en Nueva York, pero en República Dominicana perdió su plaza musical.

Luego de la pegada de Michel y Sexappeal, el salsero Alex Matos ocupó los primeros lugares en aceptación popular y presentaciones artísticas en nuestro país.

El intérprete Alex Matos, quien en 2012 tuvo un año muy productivo con el tema  “Si entendieras” fue uno de los favoritos por los amantes de este género musical y las estaciones radiales.

“El salsero de ahora” como se hace llamar Alex Matos ha ganado premios internacionales como Premios Lo Nuestro, “Revelación del año” en 2014,  y en República Dominicana ganó  dos estatuillas como “Salsero del año” en Premios Soberano.

El Nuevo Diario

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *