Alex Matos encanta con su salsa en concierto de Camilo Sesto en New York

New York. El salsero de ahora  Alex Matos, fue la sorpresa de la noche, en el exitoso concierto del cantautor español Camilo Sesto en su primera noche. Con su estilo romántico para interpretar el ritmo caribeño, carisma, calidad interpretativa, elegancia y cargado de éxitos, el artista  se apodero del público, poniendo a vibrar a todos los presentes en el teatro United Palace de New York.

El Interprete del popular tema “Si entendieras” se apodero del escenario con una excelente actuación aplaudida y coreada por todos.

“Gracias a todos por estar aquí en esta noche tan especial. Hoy se presenta un gran icono de la música latina como lo es Camilo Sesto, y quiero que sepan que mi primera salsa que grave como artista en el año 2006, fue un tema de este gran artista titulada “Piel de Ángel”. Son Bendiciones, los números están muy alto para mí en  New York. Jamás pensé que Dios me iba a dar la oportunidad de compartir escenario con ese gran artista de la música latina en el mundo como lo es Camilo Sesto”.

Alex Matos con un catálogo musical completo enloqueció con su contagiosa música al público latino. Con temas como: Si Entendieras, Lo Malo Se Va Bailando, El Cariño es como una flor , Una Noche no es bastante, Aprenderé entre otros, puso a cantar y a vibrar a todos con su contagiosa música  en la espera de la presentación de Camilo Sesto.

“Me encanta este gran artista dominicano. Canta y baila bien el ritmo caribeño salsero. Sus canciones me llegan en ese ritmo. Lo Malo se va bailando con él”, dijo Patricia Torres.

A petición popular el salsero Alex Matos, se presentara en la gran noche de despedida de Camilo Sesto con  su público de New York, así lo informaron los productores del evento. Camilo Sesto, se presentara este domingo 11 de junio en el teatro United Palace a partir de las 8:00 pm, donde se despedirá de su público neoyorkinos en una gran noche especial.

Cabe destacar que Félix Cabrera Presenta, anuncio la parentación en el legendario teatro de los artistas Juan Luis Guerra e Isabel Pantoja. Los conciertos de Camilo Sesto en New York forman parte de su gira de despedida  por Chile, México, Argentina, Los Ángeles y Miami.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *