Los Van Van estrenan videoclip “Amiga mia”

Los Van Van estrenaron su nueva producción, se trata del videoclip “Amiga mía” que ya fue compartido en la plataforma YouTube y cuenta con más de 4 mil visualizaciones en menos de 24 horas.

El tema se constituye como una versión renovada de “Amiga mía” de la década de los ochenta. Una pieza compuesta por Juan Formell y que fuera por aquellos tiempos muy popular entre sus seguidores.

La pieza está versionada en la voz de Mandy Cantero, actual vocalista de la banda cubana, y caracterizada por las sonoridades propias de la música vanvanera.

Cantero ha pasado por exitosas agrupaciones como las de Pupy Pedroso, Los Que Son Son y Charanga Forever.

En una entrevista ofrecida por el cantante cubano para Toronto Hispano, afirmó “Trabajar con Los Van Van, banda con una historia musical inigualable y el cariño que recibe en cualquiera de los lugares que se presenta, ¡es un sentimiento indescriptible! Yo pienso que la clave ha sido el respeto mutuo. Son grandes profesionales y fluye la armonía musical por encima de los caracteres calientes e intensos del cubano”.

La actriz cubana Camila Arteche es la modelo protagonista del videoclip, que tiene lugar en las locaciones de la capitalina ciudad habanera.

El reciente material audiovisual fue dirigido por el realizador Alejandro Valera, quien ya ha trabajado en otras oportunidades con la agrupación cubana.

Redacción CPEM

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *