Ismael Miranda Por La Vida Ponce

SAN JUAN  – El próximo sábado, 6 de mayo de 2017 se estará llevando a cabo Relevo Por La Vida en Ponce con la participación artística del niño bonito de la salsa, Ismael Miranda y Alejandro Croatto, quien cantará en honor a su padre Tony Croatto, quien falleció de cáncer.

El evento se celebrará en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce desde el mediodía hasta las 5:00 de la mañana del domingo, 7 de mayo.

Ismael Miranda fue nombrado Padrino Nacional de Relevo Por La Vida 2017 tras anunciar su victoria ante el cáncer. Recientemente, junto a la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR), dio a conocer que fue diagnosticado con cáncer de próstata y que, al día de hoy, superó exitosamente esta enfermedad.

“Con cada estrella brilla la esperanza es el lema de nuestra campaña y en Ponce brillará la esperanza con la presencia de esta gran estrella y amigo de nuestra organización, Ismael Miranda. Además, nos alegra contar con la participación de otro gran amigo, Alejandro Croatto, entre otros artistas que han dicho presente”, indicó la doctora Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de la SACC PR en declaraciones escritas.

“Este año es muy especial porque estamos celebrando el vigésimo aniversario de Relevo Por La Vida con 30 eventos y en Ponce se lleva a cabo el de mayor asistencia a nivel de toda la Isla”, añadió.

La iniciativa Relevo Por La Vida es el evento más grande de recaudación de fondos de la SACC PR, en el cual personas y equipos se unen para caminar por horas en apoyo a todos los pacientes de cáncer.  Además, de los 30 eventos, se estarán celebrando los Relevo Recreos en más de 100 escuelas, donde se refuerza desde temprana edad la actividad física y se educa sobre la prevención y detección temprana, dando énfasis a la vacunación contra el VPH, virus de papiloma humano, a partir de los 11 años, para niñas y niños.

Además, se realizará un evento artístico con la participación de Alejandro Croatto, Orquesta Pa’La Calle y la revelación de La Orquesta La Junta, de Ponce, entre otros.

Los recaudos generados en Relevo Por La Vida serán reinvertidos en la comunidad a través de su extensa oferta de servicios que incluyen: centro de servicio al paciente, asistencia económica y transportación, grupos de apoyo, prevención y detección temprana, establecimiento de política pública e investigación.  Parte de estos fondos, también son destinados al albergue temporero, Puerto Rico Hope Lodge y su Hogar Niños que Quieren Sonreír, el cual ofrece estadía gratis, con todas las comodidades de un hogar, a todo paciente de cáncer durante su proceso de tratamiento.

Por La Vida De Ponce

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *