Marc Anthony le cantó a Valledupar bajo la lluvia

El artista puertorriqueño Marc Anthony abrió el segundo concierto con artistas internacionales que estaban previstos en la celebración del 50 Festival Vallenato, que se celebra en estos días en la capital Vallenata.

El show empezó a las 10:30 de la noche, una vez se conoció al nuevo rey del acordeón en la categoría aficionado, que se la llevó Daniel Holguin Ricardo, de 23 años y oriundo de Montelíbano (Córdoba), y el Rey de Reyes de la piqueria José Félix Ariza.

Nestor De Avila

Marc Anthony cantó durante dos horas y media bajo el fuerte aguacero que caiga sobre el parque de la leyenda y en gran parte de Valledupar., “Gracias Valledupar, les canto bajo la lluvia… nos mojamos todos, felicidades en estos 50 años”, refirió el artista.

Luego de estar interactuando con el público cantando un amplio repertorio de sus canciones Marc Anthony se despidió del público sobre las dos de la madrugada con uno de los temas de su más reciente álbum musical, ‘Vivir Mi Vida’.

Otro de los cantantes que se hicieron presentes en la tarima Nicolás ‘Colacho’ Mendoza, fue el urumitero Silvestre Dangond, quien como siempre supo combinar sus viejas canciones con el más reciente trabajo discográfico ‘Gente Valiente’.

El último en presentarse en este concierto que se extendió hasta las 4:00 de la mañana fue Iván Villazón.

Hoy en este mismo escenario se espera la final de acordeoneros profesionales, canción inédita y finalmente el cierre de este Festival a cargo de Carlos Vives; Nicky Jam; Peter Manjarrés con Juancho de la Espriella y Poncho Zuleta con Cocha Molina.

Milagros Sanchez

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *