Salsa con clase 5: parte de los artistas que estarán en este festival

En su quinta edición anual, “Salsa con clase 5” anuncia su cartelera para una velada tropical con los más destacados cantantes de salsa de ayer y hoy.

“Salsa con clase 5”, se realizará el 15 de julio en la Explanada del Lawn Tennis de la Exposición y presentará esta vez al máximo exponente de la salsa colombiana Alberto Barros quien promociona ya el sencillo “Medley Romàntico 7” `perteneciente a su nuevo álbum “Tributo a la salsa colombiana”.                                                                                                                                                     También se subirá a la tarima  Tony Vega, quien ha introducido en su repertorio varios temas respaldado con orquesta sinfónica a raíz de su exitosa experiencia en Panamá en el Musicalion. Son 30 años que Vega se mantiene en la música gracias a su autenticidad y pasión por la salsa.

La salsa moderna será un ingrediente adicional en “Salsa con clase 5”, y es que gracias al éxito de sus presentaciones en la playa el pasado mes de febrero, Jerry Rivera y Victor Manuelle repetirán el plato en vivo con sus mejores éxitos.

peru        

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *