Pakolé: “Hay una doble moral”

Los artistas que publican una vida cristiana, con la finalidad de buscar popularidad o un nuevo público, según Pakolé, no deberían burlarse de Dios. “El Señor no puede ser burlado, todo lo que uno siembra eso será cosechado; no hay cosa hecha en esta tierra que engañe a Jesús.

Si algún artista piensa que va a burlar a Jesús está equivocado”, sostuvo el intérprete dominicano que hace poco anunció su conversión al cristianismo.

De igual manera cuestiona el hecho de que hay seguidores que no creen en los cambios reales del artista, como es su caso, quienes quieren dedicar su vida y su arte al Señor.

“El mundo está pasando por una situación terrible, hay una doble moral, lo malo es bueno, lo bueno es malo, el hombre de este tiempo está en su afán de tener poder y grandes riquezas”, insiste.

Elvin Ramírez, conocido como Pakolé, decidió incursionar en la música cristiana con una producción que incluye varios géneros titulada “Agradecido estoy”.

En una entrevista  el salsero explicó la razón por la que ha decidido hacer una producción completamente cristiana.

“Tenía el corazón muy lastimado y me rendí ante Dios; después de eso he sentido un cambio grande en mi vida, ahora me siento una nueva persona y siento que debo aportar para que la  palabra del señor se propague”, comentó.

El artista, que inició como merenguero, se dio a conocer en el 2008 con el tema “Yo no me voy de aquí” y luego fue nominado con una salsa a los premios Casandra, ahora Soberano, con la canción “Hace falta un beso”.

Después de un receso en los medios de aproximadamente dos años, Pakolé decide hacer un disco con el Grupo NB, presidido por el pastor Nelson Batista, con el nombre de “Agradecido estoy”, un corte que habla de la gratitud y hasta el momento tiene cuatro canciones, dos de su autoría, una de Jesús Adrián Romero y la otra de Arturo Leyva. Estas canciones están dirigidas al señor y al amor.

Aseguró que para que las canciones salgan con excelencia se están tomando su tiempo para producir cada una de ellas.

Como él, hay otros intérpretes dominicanos que graban canciones cristianas, entre ellos Fernando Villalona y Juan Luis Guerra y esto, según Pakolé, es porque han sido transformados por Dios y utilizan su música para predicar y así servir de ejemplo, ya que los artistas son líderes para sus seguidores.

Jessica Leonor

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *