Marc Anthony lanzó su propia aplicación móvil

La estrella musical internacional, actor, productor y filántropo Marc Anthony anunció este fin de semana el lanzamiento de su primera aplicación móvil para sus seguidores, en asociación con escapex.

La nueva aplicación permite a Marc Anthony relacionarse con sus millones de seguidores en todo el mundo de una forma única, y también sirve para que sus fans interactúen directamente con el cantante.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva app, Marc ha invitado a un afortunado suscriptor y su acompañante a viajar a la ciudad natal del artista, Nueva York, y reunirse con él antes de su concierto en el Nassau Coliseum desde el 9 de abril. La aplicación oficial de Marc Anthony está disponible para descarga en iTunes y Android y se ofrecerá en versión gratuita y premium.

“Estamos encantados de lanzar desde ayer esta aplicación exclusiva para una de las superestrellas musicales más importantes del mundo con la Aplicación Oficial de Marc Anthony”, dijo el Director Gerente de escapex, Joe Cuello. “Con nuestra plataforma de aplicaciones estamos poniendo al artista de nuevo en el centro del universo de las redes sociales, y permitiendo que sus fans tengan más notoriedad”, sostuvo.

El CEO de MAGNUS Media, Michel Vega, comenta: “Magnus está comprometido a ofrecer la tecnología y estrategias más innovadoras a nuestros clientes y seguiremos trabajando con escapex para ayudar artistas y deportistas a profundizar la conexión con su audiencia y ofrecer a sus fans una experiencia única”.

Sobre escapex

Dirigida por expertos en tecnología móvil y líderes en la industria del entretenimiento, escapex desarrolla avanzadas soluciones móviles para ofrecer a celebridades y personajes influyentes de la sociedad como deportistas, actores, modelos, humoristas y otros creadores, una conexión directa con su público, mayor control sobre su contenido y la monetización de su contacto social a través del comercio electrónico y la publicidad en las aplicaciones. Para los fans, las aplicaciones ofrecen un acceso simplificado al contenido, incluyendo los principales canales como Facebook, Instagram y más. La plataforma también cuenta con un programa de fidelización propietario que premia a los usuarios por pasar tiempo en las aplicaciones e interactuar más de cerca con los personajes.

zona0

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *