Los Adolescentes ​La orquesta venezolana de salsa se renueva

La orquesta Los Adolescentes retorna al Perú, esta vez con una imagen más cuajada y su inconfundible estilo, siempre bajo la atenta mirada de su creador Luis Francisco Mendoza.

“Adolescent´s Orquesta” està de vuelta y no en vano ya colocaron un #1 en los rankings internacionales con el single “MI VIEJO” .

Recientemente la agrupación participó del Festival Calle Ocho de Miami, donde no faltaron sus grandes éxitos como “Me tengo que ir”, “Hoy aprendí”, “Arrepentida” , “Sienteme” y “Aquel lugar” entre otros.

 Cabe indicar que la agrupación alista un TOUR MUNDIAL por sus 20 años de trayectoria que incluye en sus primeras escalas en Perù, Colombia, Ecuador, México, y Canadá; en este último país junto a GENTE DE ZONA.

ADOLESCENT’S ORQUESTA, está en vísperas de lanzar su nuevo single “TENGO UN AMOR” grabado en un feat de salsa-cumbia con el GRUPO 5 de Monsefù, y que pertenece a la pluma de Arnaldo Quintero, productor y director de la orquesta venezolana.

“TENGO UN AMOR” , además viene respaldado por un video clip rodado en locaciones de Miami Beach y Brickell bajo la dirección de Germàn Guevara.

ADOLESCENT’S ORQUESTA será parte de la cartelera internacional de “UNA NOCHE DE SALSA 8” a realizarse el próximo 17 de Junio en el Estadio Nacional.

Redacción Multimedia

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *