Playlist para los enamorados Hoy en La Diferencia Salsera

 

Llega el tradicional y tan esperado (por muchos) Día de San Valentín, Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad, y para los que como yo gustan de celebrarlo, este suele ser un día muy especial.

Lo admito, soy de los que prefieren en ese día celebrar el amor de pareja y toda esa dinámica que muchos ven como un cliché, pero que muchos más celebramos y disfrutamos.

Los regalos (de acuerdo al presupuesto de cada cual) van desde la tarjeta, los chocolates, las flores, la cena, hasta las velas y etc. Sí, soy un romántico y, además, soy de los que piensa que la vida sin esos momentos sería muy aburrida.

Un elemento esencial que no puede faltar para celebrar con su pareja este maravilloso día lo es la música, que como ya saben, para mí es invaluable.

De esto no me puedo quejar. Y es que los salseros contamos con un extenso repertorio de música romántica para amenizar momentos sublimes como este.

Me permito hacerle algunas sugerencias de canciones e intérpretes que le brindarán el marco musical ideal para lograr una velada amena y, sobre todo, muy romántica.

Aquí les dejo mi “Playlist del amor”:

Santitos Colón: Horas y minutos

 

Paquito Guzmán: Yo quiero darte un nombre

 

Adalberto Santiago con Ray Barretto: Alma con alma

Y para el que está felizmente enamorado y por alguna razón personal, de trabajo o simplemente no puede estar junto a su pareja ese día, ¿quién mejor que Cheo Feliciano? Le garantizo que él con su clásico Como ríen alivianará el peso de su ausencia, claro, esto solo en lo que usted regresa a casa.

Nada, podría hacer un listado interminable de “bolerazos” perfectos para la ocasión. Pero le sugiero que, si no lo ha hecho, incluya a la lista de las cosas pendientes para San Valentín, la búsqueda de los boleros románticos ideales para esta ocasión especial.                                                                                                                                                                                                                                      

Y cuando los encuentre, haga su propio playlist del amor. y Disfrutalo este dia con el joe martinez  en la programacion Especial de los Boleros de los Salseros…estas 24 horas

¡Camínalo!  Gilberto Santa Rosa

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *