El Gran Combo por una noble causa

El Gran Combo ha decidido apoyar a los damnificados por los huaicos en Perú. La agrupación conocida como la ‘Universidad de la salsa’ brindará un concierto el domingo 19 de febrero en la Concha Acústica de Chucuito organizado por la Municipalidad del Callao.

Para ingresar, los asistentes deberán llegar al concierto con productos no perecibles, como conservas, agua, menestras, entre otros, que puedan servir de ayuda para las familias que lo perdieron todo en los huaicos. Al lugar, podrán ingresar 5 mil asistentes.

 

Hace unos días, Charlie Aponte se refirió a su paso por El Gran Combo. “Tengo la mejor relación con Rafael y con todos mis ex compañeros. Mi decisión de separarme fue por razones laborales, no podía cumplir con la apretada agenda del grupo y además quería dedicar más tiempo a mi familia y concretar mis propias metas. Siempre estaré eternamente agradecido por lo aprendido”, declaró.

“La gente sabe cuando cantas con el corazón y cuando es solo por conseguirte el billete. Los salseros somos fuertes y si algo no nos gusta, se acabó y no te respaldan. En mi caso, quizá al principio me vieron con recelo a ver qué traía, pero ahora es todo lo contrario.”, agregó.

Difusion

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *