Salsero David Kada lanza su nuevo sencillo “Tú no eres la buena”

SANTO DOMINGO.- El salsero David Kada lanzó su nuevo sencillo titulado “Tú no eres la buena”, un adaptación extraída de una banda mexicana y que asegura será un éxito en el país.

Hace dos meses Kada salió al mercado para promocionar “Cuando me besas”, tema que ha tenido una gran acogida del público, desde su lanzamiento, en diciembre del año pasado, y lleva más de 50,000 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Estos dos lanzamientos son parte del álbum que el artista estará presentado de manera oficial en el mes de abril del presente año. El mismo contiene ocho canciones inéditas y los dos cover antes mencionado.

El media tour para promocionar sus dos nuevos temas inició este martes, donde podrán reencontrarse con el creador de la popular frase “Dile tú.”

En esta nueva etapa, el artista busca seguir calando en el gusto y el corazón de la gente, y asegura que sus fans son quienes le dan el impulso necesario para trabajar.

El intérprete de salsa se encuentra trabajando muy duro en su carrera, ha iniciado con la grabación del video de “Tú no eres la buena”, además de estar dando los toques finales a su álbum de diez temas titulado “Soy Real”.

Aunque David Kada es conocido como una cara joven en el mundo de la salsa, explicó que su trayectoria en el mundo musical data de más de quince años, siendo amante al micrófono desde muy niño.

“La gente me ve joven y piensa que soy nuevo en la música, pero canto desde niño”, expresó David.

JENNIFFER JIMÉNEZ

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *