El Gran Combo de Puerto Rico vuelve a poner su sabor

Para El Gran Combo de Puerto Rico el mayor premio es el cariño del público y lo comprueban con el tercer ‘jingle’ que realizan para ‘Pégate al Mediodía’, de Wapa TV, animado por Angelique Burgos, Natalia Rivera y Melwin Cedeño.

La agrupación adaptó el tema ‘Mi Isla’, contenido en su reciente disco ‘Alunizando’, para el video de apertura del programa, estrenado ayer, creado para resaltar las bellezas de la Isla, el taller local y promover el turismo.

“Para nosotros significa muchísimo porque hemos tenido muchos premios, pero el más grande ha sido el cariño que la gente nos tiene y esto es una forma de probarnos que nos siguen queriendo”, expresó Rafael Ithier, fundador del Combo.

 Resultado de imagen para rafael ithier

Precisamente, Ithier será reconocido en el Día Nacional de la Zalsa, el 19 de marzo, con el premio Estrella por sus 55 años de trayectoria artística.

“Me siento orgulloso, para mí ha sido una sorpresa y lo acepto con mucha humildad. Allí estaremos haciendo un poco de ruido”, expresó.

Si bien ofrecen su espectáculo alrededor de cada tres años en el Día Nacional de la Zalsa, la novedad de esta edición será presentar al joven cantante Anthony García, quien se les unió hace dos años, tras la salida de Charlie Aponte. Además, interpretarán “canciones que no tocamos siempre”, según adelantó Jerry Rivas, previo a recalcar que “el Gran Combo seguirá”.

“Han sido dos años de aprendizaje, de acoplarme a los maestros, de aprender mucho y de entender lo mucho que el mundo y Puerto Rico aman al Gran Combo”, comentó García.

La agrupación festejará en grande su 55 aniversario en el Coliseo de Puerto Rico, el 27 de mayo; y por primera vez es casi seguro que aterrizarán en Dubai en marzo.

El video de ‘Pégate al Mediodía’ fue grabado en las playas Flamenco y Crash Boat, en Culebra y Aguadilla, respectivamente; en Lago Dos Bocas, en Utuado; el Faro de Arecibo y Hacienda Don Carmelo en Vega Baja, entre otros.

“De verdad los técnicos se botaron, El Combo y los talentos. El contenido del programa sigue igual y vamos a integrar nuevas secciones, básicamente cosas de comedia, intervenciones de colaboradores”, indicó el productor Sunshine Logroño.

Este adelantó que en abril estrenará en el Centro de Bellas Artes de Santurce la versión teatral del segmento ‘La funeraria’, del programa ‘El Remix’, con invitados especiales como Jaime Mayol y Adrián García.

YOMARIS RODRÍGUEZ

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *