Juntos en Concierto

Dos de los más populares ídolos juveniles de la salsa, se encontrarán por primera vez en un mismo escenario como la playa y en el marco del  “Sunset Color Festival 2017 ”

Este festival del verano que tendrá tres fechas con artistas internacionales de diversos géneros como el reggaetón, la salsa y el reggae.
Y es precisamente la fecha de salsa, en el que Jerry Rivera y Victor Manuelle cantarán juntos en estreno el sábado 25 de febrero en la Explanada de Punta Hermosa(ubicada en el KM 41 de la antigua Panamericana Sur) para calentar a todos los veraneantes que disfruten del gènero tropical.
Rivera, acaba de lanzar su nuevo single “Vuelve” escrito por sus hijos Gerardo y Zeila Liz y lo presentò en sociedad en su reciente gira a Mèxico, donde afirmó además que está entrando en una etapa profesional en la que quiere ayudar a los artistas jóvenes y disfrutar “el éxito de otros”, manteniendo su “libertad”.
Por su lado, Victor manuelle acaba de ser nominado a “Artista del año” en los Premios “Lo Nuestro 2017” y tiene en el mercado su hit “Esencia y Cultura”. Asimismo, hace unos días emitiò en HBO Latino un concierto especial denominado “Que suenen los tambores” en vivo con invitados internacionales y con nuevos arreglos de sus ya conocidos clásicos. Esta es la segunda vez que una cadena televisiva de Estados Unidos transmite un programa especial de salsa.
Sunset

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *