Revolución Salsera sigue firme

Santo Domingo.-La agrupación Revolución Salsera acaba de colocar en la radio su quinto tema promocional titulado “No hay sombra”.

Este sencillo interpretado por Alberto María está pautado en todas las emisoras del país y se convierte en una de las salsas más escuchadas del momento.

Premios

Alberto María Ramírez, Kelvin Saviñon y Lugo Santana, líderes de la agrupación, han visto un año intenso luego de que ganaran el premio Soberano como “Revelación del año”.

Este año han ido dos veces a Estados Unidos en una gira que les permitió cantar en los lugares más de moda de esa nación.

Además del Soberano, el pasado año también ganaron “Revelación del año” en los premios Viva la Juventud, de Telemundo yPremios Conga, entre otros.

De su disco “La nueva era”, han promocionado cuatro temas, lo que les ha valido para estar girando en todo el país, en donde hacen presentaciones y siguen llevando la salsa como su bandera.

Para el próximo año tienen planeada una gira y lanzar un homenaje a Juan Gabriel. Revolución Salsera también formó parte de las figuras de “Quiereme como soy”, y participaron en el Festival del Merengue .

Hablando de lo contentos que están con la promoción de este nuevo tema, los cantantes y compositores del grupo muestran que ya son un proyecto maduro en donde la calidad sigue imponiendose hasta llevarlos a ser parte importante del movimiento salsero musical del país.

“Estamos muy contentos y agradecido con el respaldo que hemos recibido luego de formar nuestro proyecto. La gente se ha portado muy bien al recibir nuestra música y aceptarla de una manera extraordinaria”, dijo Alberto María, uno de los integrantes de la agrupación.

Además de promocionar este sencillo, Revolución Salsera se alista para realizar una gira de promoción el próximo año, en donde buscarán internacionalizar su carrera.

ElDia

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *