Los años dorados del merengue acompañarán a Oscar D´León

SANTO DOMINGO.-  Los años dorados del merengue, con sus mejores intérpretes de los 80 y los 90, será pate del show que tendrán el país el salsero venezolano Oscar D´León, pautado para eljueves 15 de diciembre, en la discoteca Jet Set.

Estarán Aramis Camilo, Peter Cruz, July Mateo (Rasputín), Henry García, Fénix Ortiz y Diómedes Núñez

También actuará como invitado especial el artista Raffy Arias, en una noche  navideña en la que los dominicanos ausentes podrán disfrutar de la mejor música con sus seres queridos.

Óscar D’León dijo sentirse contento de poder cantarles de nuevo a los dominicanos, un público que siempre ha seguido su carrera, donde ha sido premiado en múltiples ocasiones, por su trayectoria artística, por lo que ese día dará lo mejor de su música y su repertorio más conocido.

Óscar D’León ha logrado trillar una carrera de muchos éxitos como “La Vela”, “Divina Niña”, “Taboga”, “Juancito Trucupey”, “El frutero”, “Parampampam” y “Dolor cobarde”, “Mi bajo y yo”, “Detalles”, “El derecho de nacer”, “Mis hijos”, “A él” o “Que se sienta” y muchas canciones más que el público que asista a Jet Set va a disfrutar esa noche.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *