JLo y Marc encienden el Latin Grammy con beso (Vídeo)

“¡Beso, beso, beso!” Y Marc Anthony y Jennifer López complacieron el pedido del público congregado en la ceremonia del Latin Grammy.

La pareja de exesposos selló con un beso en los labios el momento, precedido por una pasional interpretación musical, que marcó el adelanto del primer sencillo del nuevo disco en español de J.Lo.

Los cantantes se unieron en el escenario para interpretar ‘Olvídame y pega la vuelta’, popularizado por Pimpinela. La actuación estuvo salpicada de dramatismo y sentó las pautas para el momento climático.

Entonces, López procedió a entregar el premio de Persona del Año a Marc, a quien describió como su “alma gemela” y el “amor mío”. Luego, a petición de la audiencia, se produjo el esperado beso, que se produce en medio de rumores de separación entre Anthony y su actual esposa, Shannon de Lima.

“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical, compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente en nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia y es para mí un honor y gran orgullo entregarle el premio de la persona del año al increíble, el amor mío Marc Anthony”, expresó López.                                                                                                                                                                                                                                       

Inmediatamente y a insistencia de los presentes que les gritaban “beso, beso”, se dieron un beso de ‘piquito’ y  Marc comentó “es que la conozco muy bien, es como hermana”.                                                                                                                                                                  

Grammy                                                                                                                                                

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *