Sony lanza hoy al mercado la PlayStation 4 Pro

Hoy sale a la venta la PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony que presume de contenido en 4K, resolución cuatro veces superior a la alta definición, y de tecnología de “HDR”, que “mejora el realismo en la iluminación”.

En una presentación hoy en Madrid el director de Marketing de Sony, Jorge Huguet, ha presentado la nueva versión “mejorada” de la PlayStation 4 coincidiendo con su lanzamiento al mercado a nivel internacional.

Esta nueva versión cuenta, respecto a la versión anterior, con el doble de núcleos gráficos, que ha pasado de 16 a 32, ha mejorado su potencia de procesamiento y ha añadido un giga de memoria RAM, y es con estos cambios con los que Sony pretende conseguir llevar los juegos al siguiente estándar de resolución: el 4K, cuatro veces la alta resolución.

Además, la compañía nipona ha implementado la tecnología “HDR” a su nueva consola -la versión anterior adquirió esta tecnología hace dos meses a través de una actualización del sistema- que, desde Sony, promete mejorar el rango de colores en los videojuegos en las televisiones que sean compatibles con esta tecnología.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *