Eddie Palmieri y su Orquesta,con mucha Salsa

Guayaquil se prepara para recibir a Eddie Palmieri y su Orquesta. La fanaticada salsera del famoso puerto ecuatoriano, en el mes de su aniversario, queda lista para gozar con todos los éxitos del Rumbero del Piano, que sigue su exitosa gira por esta parte de Sudamérica. Eddie Palmieri nunca había realizado una presentación en Ecuador y eso le da un matiz especial al concierto.

El espectáculo salsero, que se realizará en la explanada de la Feria de Carros de Mucho Lote, también participarán los soneros José Alberto El Canario y Luisito Carrión. Ambos llegarán con lo mejor de su repertorio y dispuestos a celebrar con mucha salsa las Fiestas de Guayaquil. Asimismo, se ha previsto la presentación de Los Gaitanes, de Panamá.

El valor de las entradas es Preferencia $20.00; VIP: $40.00; y Palmieri Golden: $60.00. Los puntos de venta se sitúan en Ticket Show, de Isla C.C. San Marino; Musicalísimo, del Mall del Sol; y Mr. Books, del Village Plaza. El espectáculo empezará a las 8 de la noche.

Como se sabe, el pianista brindará este sábado un concierto junto a Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler en el Estadio Nacional de Lima.

Salserisimo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *