Festival All Access 2016: este sábado 22 de octubre

Juntos para decirle adiós. Eddie Palmieri, Jorge Drexler y Alejandro Sanz se reunirán a despedir a Rubén Blades. Cada artista tocará acompañado de su banda lo mejor de su repertorio, ofreciendo así más de 6 horas de continuo espectáculo de alta calidad con artistas de primer nivel. Son 4 shows que se presentarán en el primer Festival All Access.
La reunión de Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Eddie Palmieri y Rubén Blades es una realidad gracias a la reconocida empresa All Access Entertainment en el marco de la gira de despedida de Rubén Blades: “Caminando, adiós y gracias”. El objetivo del festival del sábado 22 de octubre es ofrecer un día especial para disfrutar con nuestros amigos y familiares. Cada artista ofrecerá un show con su propio grupo.
El encuentro que estábamos esperando. A la altura de las grandes capitales de la música. El acceso total a la gran música y la poesía. Artistas enormes que tienen en común calidad artística, aliento vital en propuestas que van más allá de las etiquetas en un mundo de distancias cada vez más reducidas gracias al sentimiento de la música como expresión de valores, como un puente que une, de la música como una sola.
QUEDAN POCAS ENTRADAS
En Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda se ofrecen las entradas al Festival All Access:
All access: S/. 570
Vip: S/. 320
Tribuna occidente: S/. 250
Tribuna oriente: S/. 230
Tribuna Apday: S/. 90
 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *