Festival salsero en Bayamón

La Parroquia Santa Teresa de Jesús, presenta su acostumbrado ‘Salsa Fest Weekend’, cuyo décimo aniversario marca un manjar de música salsera, ideado por Mayra Reyes y Norman Aponte, diácono permanente de la Arquidiócesis de San Juan.

“Buscábamos organizar alguna actividad pro fondos para la parroquia y Mayra en broma y en serio, dijo, que por qué no hacíamos un festival de salsa. A mí me gustó mucho la idea. Me gusta la salsa y también cantar salsa… acogí la idea, se lo presentamos al sacerdote, le gustó y así comenzó todo”, explicó Aponte, conocido como ‘el diacono salsero’, quien cantará en el evento.

“Lo más importante es que la gente asista y disfrute de esta actividad. Es un festival salsero que contará con diversos atractivos, desde comida fuerte, frituras, artesanías, buena música, hasta clases de salsa. Las parroquias necesitan estar renovando todo lo que estructura y demás, en vez de hacer muchas actividades pequeñas, hacemos esta fiesta patronal”, dijo.

El ‘Salsa Fest Weekend’ se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo y la entrada es gratis.

Rumba Plena, Los Ases del Mambo, Héctor Olmo y Son D’Cuatro estarán hoy desde las 7:00 p.m.; mañana sábado, inicia desde el mediodía con venta de almuerzo y clases de salsa; a las 6:00 p.m. será la misa y luego continuará la música con ‘el diácono salsero’ Norman Aponte; Rafi Martínez y su orquesta; y Salsa, Timba y Son. El domingo la rumba continúa después de la misa de las 10:00 a.m. y 12:00 del mediodía, con la música de Pique y Azúcar; Chévere que Son; Tributo a Chivirico Dávila con Edwin Correa y la orquesta La Verdad; Don Perignon y La Puertorriqueña; Luis González, ‘El tsunami de la salsa’; José Jomar; y Willie Rosario y su orquesta.

La Parroquia Santa Teresa de Jesús, ubica en la calle 12 F-10, Reparto Teresita, Bayamón, liderada por el sacerdote Edwin Londoño.

VICENTE TOLEDO ROHENA

Previous : Emplazan a Sammy Marrero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *